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Para realizar una reserva:
- Acceder a google calendar usando la cuenta general (lab.dit.upm) o una cuenta gmail autorizada
- Pinchar en CREAR (arriba a la izquierda)
- En el cuadro "Evento sin título" añadir el acrónimo de la asignatura y el grupo (si aplica). Es muy recomendable añadir también las iniciales o el uid del profesor que hace la reserva. Por ejemplo: "FTEL G.11 - jnadie@dit"
- Seleccionar en "Calendario" el aula que se pretende reservar.
- Pulsar guardar
Si se quieren reservar dos aulas simultáneamente (por ejemplo, A-127-2 + A.127-3), lo mejor es:
- Realizar la reserva en una de las aulas (A-127-2 por ejemplo)
- Pinchar en la reserva realizada y escoger "Editar evento" (o pinchando en el nombre de la reserva lleva directamente a editar el evento)
- En el desplegable "Más acciones" escoger la opción "Copiar en XXX" para copiar la reserva a otro aula.
Igualmente para repetir una reserva se puede usar la opción "Duplicar evento".
Para reservas periódicas, es muy útil la opción de repetición del calendario.